Aqui esta el coche de tus sueños

Oasis del MOTOR. Coches de ocasión » Concesionario Multimarca.

Quieres comprar un coche ? Los automóviles en Oasis del Motor se venden con todos los requisitos cumplidos. Buscamos el Coche de tus sueños y se lo entregamos en su propia puerta.

Experiencia:

Los coches nos dan mucho placer, pero también son una necesidad insustituible, a lo largos de los años en el sector de los vehículos se aprende no solo a llevar un negocio, si no también de tratar de cumplir con las necesidades y sueños de la gente.

Confianza:

Nos hemos ganados la confianza de nuestros clientes y ese trato lubrica los pistones del motor de nuestro equipo. Estamos orgullosos de nuestro trabajo gracias al aprendizaje del dia a dia.

Calidad:

Garantizamos a 100% la venta perfecta. De todo nos ocupamos nosotros, a ti solo te queda elegir, que tampoco será muy fácil, porque tenemos lo mejor. Y si no lo encuentras estamos dispuestos a encontrarlo/ importarlo por ti.

Seriedad:

Estaremos en nuestra compraventa para cuando nos necesitas o si te resulta mas facil aqui puedes encontrar todo 24 horas al dia. También entregamos a tu dirección y somos rápidos como nuestros coches a responderte.

Quienes

SOMOS

Nosotros actuamos rápido, como los coches que nos gustan. Nosotros somos buenos, serios y de confianza.

Ángel García

Venta Vehiculos

FINANCIACIÓN

En Oasis del Motor trabajamos con las financieras líderes y de confianza en el sector del automóvil: La financiación de los coches nos facilita de ofrecerte el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Y te lo puedes permitir ahora.

COMPRAMOS

Compramos vehículos al particular seminuevos, de segunda mano, de gama alta y de todas las marcas. Realizamos cambios de mayor o menor importe.

SEGUROS

Facilitamos el papeleo al maximum. Ofrecemos servicio de venta completo,sin que te falte nada. Si con la compra de tu coche nuevo, necesitas un seguro, nosotros te ayudamos a gestionarlo.

NEUMÁTICOS

Montaje, desmontaje, balance de ruedas de R12 " a R22" para automóviles, furgonetas, SUV y 4X4.

aceite y filtros

Cambio de aceite del motor y filtro de aceite El cambio del aceite del motor y filtro de aceite se lleva a cabo en un intervalo especificado según lo prescrito por el fabricante del vehículo y la viscosidad del aceite.

CARGA A/C

El servicio y la carga de los aires acondicionados de automóviles siguiendo las recomendaciones de los fabricantes de automóviles de la siguiente manera: Utilizamos la última generación de la máquina automática de verificación y carga.

frenos

Sistema de frenos Reemplazo de la bomba de frenos Reemplazo del cable de frenos Reemplazo del freno delantero / trasero Reemplazo del tambor de freno

Más de

0

Éxitos en la venta

Más de

0

Modelos

Más de

0

Coches comprados

Más de

0

Coches financiados

Somos orgullosos de nuestros éxitos, pero queremos superarlos y explorar nuestros límites.

Vendedor

Y para asegurarnos de el satisfecho de nuestros clientes hemos especializados en la compra, venta, reparación y recambio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

Noticiero M Power

Compartiremos contigo las novedades de infinitivo oasis del motor. Puedes esperar muchos trucos y números del maravilloso mundo de automobile.

Copyright © 2020 Oasis del Motor — Primer Child Plantilla de WordPress por Gerr