Los mejores coches para conducción extrema

Los mejores coches para conducción extrema

 

Estos coches te devolverán los intereses cuando salgas a la pista.



Los mejores autos para conducción extremaEstos autos te pagarán con interés cuando te subas a la pistaPeter Zahariev18.04.2020 12:34Lecturas: 23894Compartir en Facebook

Uno de los problemas con la crisis del coronavirus es que muchos propietarios de autos deportivos no tienen la oportunidad de disfrutar al máximo cuando los llevan a la pista. Pero, ¿cuáles son los mejores coches para conducción extrema? La respuesta a esta pregunta es intentar dar 100 CV a la edición online, lo que indica su elección de los 7 coches que entregan más adrenalina en la pista.



1 de 7 Los mejores coches para una conducción extrema El mismo sonido del motor de 3,6 litros y 6 cilindros con 305 CV. es suficiente para levantarme el ánimo. Además, el deportivo también está disponible con un motor V8 de 6,4 litros que desarrolla 485 CV. Las cajas de cambios son automáticas con 6 u 8 marchas.

 

La máquina tiene un excelente manejo, que es proporcionado por el sistema de dirección electrohidráulica y la suspensión independiente. Para un frenado eficiente, el automóvil está equipado con discos ventilados con mayor volumen. Dodge Challenger

El sonido del motor de 3.6 litros y 6 cilindros con 305 CV. es suficiente para levantarme el ánimo. Además, el deportivo también está disponible con un motor V8 de 6,4 litros que desarrolla 485 CV. Las cajas de cambios son automáticas con 6 u 8 marchas.

La máquina tiene un excelente manejo, que es proporcionado por el sistema de dirección electrohidráulica y la suspensión independiente. Para un frenado eficiente, el automóvil está equipado con discos ventilados con mayor volumen.

Lamborghini Aventador S

El superdeportivo se basa en una unidad de potencia de 6,5 litros con 12 cilindros y 740 CV. El coche acelera de 0 a 100 km / h en 3 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 350 km / h.

El roadster tiene un techo desmontable de carbono, cuya parte interior está hecha de Alcantara. El peso del panel extraíble y 6 kg, ya que los elementos se almacenan en el maletero delantero. Este diseño no afecta negativamente al rendimiento dinámico de la máquina.

Ferrari LaFerrari

Los coches italianos están diseñados para una conducción extrema, incluso para un superdeportivo híbrido. Su motor V12 de 6.3 litros funciona con un motor eléctrico y baterías de iones de litio. La potencia total de la unidad es de 950 CV, y la caja de cambios es robótica de 7 velocidades con dos embragues.

La aceleración de 0 a 100 km / h tarda 3 segundos y la velocidad máxima es de 350 km / h. La base del automóvil es un monocasco de materiales compuestos, para cuya creación se han utilizado tecnologías de Fórmula 1.

Porsche 911

El cupé está equipado con un motor biturbo de 3.0 litros con 6 cilindros con una capacidad de 450 hp. En la versión Carrera S, la aceleración de 0 a 100 km / h toma 3.7 segundos, y en la Carrera 4S, en 3.6 segundos. La velocidad máxima está limitada a 300 km / h.

El auto deportivo tiene una suspensión deportiva Porsche Active Suspension Management (PASM) rebajada 10 mm con amortiguadores adaptativos, amortiguadores de carbono-cerámica y un sistema de escape deportivo con válvulas de control de volumen.

Edición de pista Nissan GT-R

Esta versión de la máquina japonesa utiliza elementos de la versión más potente: GT-R Nismo, pero el motor se toma prestado de la versión Premium. Debajo del capó de la máquina se coloca un bitubot V6 de 3.8 litros con 565 hp, que se combina con una caja de cambios robótica de 6 velocidades.

Para hacer frente a la carga adicional, la transmisión se ha mejorado aún más. Cabe destacar que la unidad de potencia del GT-R Track Edition se ensambla solo a mano.

Ford GT

Otra máquina orientada a la conducción extrema en pista. El coche está equipado con un motor V6 biturbo de 3,5 litros con 647 CV. y 745 Nm de par. La aceleración de 0 a 100 km / h tarda 3 segundos y la velocidad máxima es de 347 km / h.

Inicialmente, Ford planeaba producir 1.000 copias del modelo, pero el gran interés obligó a la empresa a fabricar otras 350 unidades.

Jaguar F-TYPE

Incluso en su versión estándar, el modelo está equipado con un sistema de distribución de par, mientras que la versión con 380 CV. recibe amortiguadores adaptativos adicionales y un diferencial con mayor fricción.

La gama de motores está representada por 3 motores: un motor turbo con 4 cilindros y un volumen de 2.0 litros, que desarrolla 300 hp, así como un V6 de 3.0 litros con 340 y 380 hp. La caja de cambios es de 8 velocidades y la tracción puede ser de tracción trasera o de tracción en las cuatro ruedas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *