10 coches de sueño de los 90

10 coches de sueño de los 90

 Cómpralos ahora, para no perderte el momento a los precios más bajos 

10 coches de sueño de los 90 

Los precios de muchos de los grandes coches de los noventa, como el Porsche 993, el Honda NSX y el Toyota Supra, se han disparado en los últimos años. Sin embargo, todavía hay héroes del pasado en el mercado que se pueden comprar a un precio asequible. Aquí hay 10 clásicos modernos atemporales que antes no estaban tan disponibles, pero ahora cuestan tanto como un hatchback normal.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles para todos

 

Chevrolet Corvette (C5)

 

Por unos 20.000 euros en Europa y mucho menos en Estados Unidos, puedes encontrar un Chevrolet Corvette de la generación C5 bien conservado. Además de una apariencia emocionante, tiene mucho que complacernos con su comportamiento, ya que está propulsado por un motor V8 de 5.7 litros con 350 CV, que es capaz de acelerar el cupé biplaza a una velocidad máxima de 282 km. / h. Fabricado de 1996 a 2004 en Kentucky.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles

 

Aston Martin DB7

 

Sorprendentemente, por menos de 20.000 euros, se puede comprar un Aston Martin de pura raza. La versión DB7 Vantage con motor V12 no se introdujo hasta 2000, pero el modelo también estaba disponible con un gran motor de 6 cilindros en línea con 355 hp. Esta versión es actualmente la más asequible del mercado si buscas un coche de culto de los noventa, pero no te dan mucho dinero. Si no eres fanático de Aston Martin, pero quieres una visión similar, siempre puedes apostar por su pariente cercano Jaguar XK8.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles

 

Nissan 300ZX Twin Turbo

 

A diferencia del Toyota Supra, los precios del Nissan 300ZX Twin Turbo han mantenido sus niveles normales a lo largo de los años. Por unos 10.000 euros de momento puedes encontrar fácilmente un 300 ZX reservado, y con más suerte el precio puede ser incluso menor. Por el dinero, obtienes un verdadero automóvil deportivo japonés, que no solo se ve genial, sino que también tiene una gran dinámica, que se debe a su motor V6 de 3.0 litros con 300 hp.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles

 

Lotus Esprit

 

Comprar un Lotus Esprit antiguo no es la mejor idea, pero por otro lado es un coche como ningún otro en el mercado. A diferencia de sus competidores, como el Honda NSX y el Porsche 964, el Esprit mantiene sus precios en un rango mucho más asequible. No obstante, hay que tener en cuenta que los precios bajos de alrededor de 25.000 euros posteriormente aumentan como coste. El mantenimiento de estos coches es bastante caro, lo que niega una gran cantidad de compradores. Después de todo, esta es una de las pocas posibilidades que uno puede imaginar de que se trata de James Bond.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles

 

Porsche 968

 

El Porsche 968 es la última evolución del brillante Porsche 944. Este modelo tiene sólo 4 cilindros, pero su motor tiene una cilindrada de 3,0 litros y la potencia alcanza los 236 CV. La versión 968 Turbo es aún más potente y dispone de 305 CV. bajo su capó, pero estas opciones son mucho más difíciles de detectar. De las demás, hay muchas unidades supervivientes, que en Europa se comercializan a precios de unos 15.000 euros, lo que para un Porsche de culto no tiene precio.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles

 

Mercedes-Benz SL600

 

Uno de los míticos cupés de Mercedes de los años 90 era extremadamente caro cuando apareció en el mercado, pero hoy se puede encontrar fácilmente por menos de 10.000 euros. Bueno, por supuesto, un automóvil así sería bastante costoso de mantener, pero por otro lado, tendrá el honor de sentarse al volante de uno de los mejores autos GT del pasado reciente. Especialmente cuando se trata de la versión de gama alta SL600, que usa un motor V12 de 6.0 litros con 390 hp.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles

 

BMW M3 (E36)

 

La primera generación del M3, basada en el E30 de la Serie 3, se está ejecutando actualmente a precios espectaculares. Sin embargo, su sucesor, el M3 E36, todavía se puede encontrar a un precio bastante bueno de alrededor de 15.000 euros. El modelo produjo un total de 71.242 automóviles en el período 1992-1999 en tres versiones diferentes: sedán, convertible y cupé. Los bávaros introdujeron el modelo con un motor de 3.0 litros, pero posteriormente lo actualizaron con una unidad de 3.2 litros con 320 hp.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles

 

Dodge Viper

 

Es increíble lo que obtienes por unos 40.000 euros con la compra de un Dodge Viper usado. El precio realmente suena un poco salado en la primera lectura, pero debe tenerse en cuenta que este es un verdadero superdeportivo estadounidense que se ve, suena y se comporta venenosamente bien en la carretera. A lo largo de los años, los estadounidenses han producido muchas versiones del Viper, incluida la versión SRT-10, equipada con el motor de producción más grande del mundo con una cilindrada de 8,3 litros. Por supuesto, esta versión está lejos de ser “Asequible”, pero por otro lado hace que el halo de todo el modelo sea mucho más brillante.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles

 

Porsche Boxster (986)

 

Los precios de todos los modelos Porsche refrigerados por aire existen desde hace mucho tiempo.

inalcanzable para el usuario medio, pero las primeras versiones del Boxster siguen siendo bastante asequibles. Por supuesto, este no es uno de los autos más hermosos, pero a pesar de la gran indignación que causa entre los puristas, Boxster es un verdadero Porsche con todos sus aspectos positivos. Además, el Boxster tiene un motor central, a diferencia del icónico 911, que lo hace mucho más fácil y agradable de conducir, incluso para los conductores novatos.

 

10 coches de ensueño de los 90 que ya están disponibles

 

Mitsubishi 3000GT

 

El Mitsubishi 3000GT fue uno de los deportivos más interesantes y tecnológicamente avanzados de los años 90. A pesar de este estado, el clásico japonés todavía se puede comprar por unos centavos, especialmente en comparación con el Toyota Supra y el Honda NSX. Incluso las versiones tope de gama con tracción total 3000GT VR4 se pueden encontrar por menos de 20.000 €. Las versiones más ordinarias de los modelos conservados de la serie alcanzan precios incluso por debajo de los 10.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *